El Cuerpo de Investigación Criminal investiga los casos. (GFR Media)

Dos asesinatos se registraron entre la madrugada de hoy, martes, y la noche de ayer, en los municipios de Dorado y Río Piedras.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa del incidente reportado en Dorado.

La Policía informó en un comunicado de prensa que los hechos ocurrieron a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy, en la calle 21, intersección con la calle 10, cerca de una cancha en El Barrio Mameyal del mencionado municipio.

Según información preliminar, una llamada recibida a través del sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unas detonaciones.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de Edwin Santana Pérez, de 49 años y quien fue ultimado a balazos.

Mientras, otro asesinato se reportó anoche a las 7:14 p.m., en la calle Pedro Díaz Correa de la urbanización Santa Bárbara, en Río Piedras.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, que no ha sido identificado, tirado en el pavimento y cerca de una residencia.

En la escena se ocupó un auto Honda Accord, varios casquillos de balas, un cargador y una pistola Glock cargada con varias municiones.

El agente Picorelli adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mibari Rivera.

Cifras de la Policía sostienen que se han registrado 559 asesinatos en lo que va de año, 37 menos que la cifra a esta misma fecha en el 2018.


💬Ver 0 comentarios