La División de Robo del Cuerpo deInvestigaciones Criminales (CIC) investiga los casos. (semisquare-x3)
La División de Robo del Cuerpo deInvestigaciones Criminales (CIC) investiga los casos. (GFR Media)

Cuatro carjackings se han reportado durante las últimas horas en incidentes separados registrados en Río Piedras, Puerto Nuevo y Vega Baja, informó la Policía.

Según el informe policiaco suministrado por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, un robo de auto a mano armada ocurrió hoy, martes, a las 12:29 a.m. en la calle Balcanes de la urbanización Puerto Nuevo.

El querellante detalló que seis enmascarados armados con pistolas lo despojaron bajo amenaza de una guagua gris marca Toyota FJ Cruiser del 2008.

Otro carjackings, con solo 28 minutos de diferencia, se reportó hoy a las 12:57 a.m. frente a un negocio localizado en la PR-686 en Vega Baja.

Según datos preliminares, una mujer alegó que un individuo la despojó de su auto Toyota Yaris color rojo del año 2007 (tablilla GYA-378) y la transportó hasta la marginal del sector Villa Real del mencionado municipio.

El individuo, que se marchó en el auto robado, también se apropió de dinero en efectivo.

Asimismo, un robo de auto a mano armada se reportó ayer, lunes, a las 10:00 p.m. en la calle José de Jossieu de la urbanización El Comandante, en Río Piedras. 

El querellante informó que mientras se disponía a marcharse en su vehículo Audi S5, del año 2011 y color blanco, se le acercaron dos individuos encapuchados y lo despojaron del auto.

Eventualmente, los asaltantes se marcharon del lugar sin causarle daño físico al perjudicado.

Mientras, otro carjacking fue reportado a eso de las 4:15 de la tarde de ayer en calle de Diego intersección con la calle Cabo Máximo Alomar de Río Piedras.

El perjudicado alegó, que mientras se encontraba detenido para el cambio de luz del semáforo, se le acercaron dos individuos, y lo despojaron de su guagua Toyota Highlander color verde del año 2018 tablilla IVN-653.

La División de Robo del Cuerpo deInvestigaciones Criminales (CIC) investiga los casos.


💬Ver 0 comentarios