El CIC de Fajardo está a cargo de los casos. (horizontal-x3)
El CIC de Fajardo está a cargo de los casos. (Archivo / GFR Media)

Las autoridades investigan varios escalamientos en Fajardo, Río Grande y Vieques reportados hoy -entre las 6:30 a.m. y las 8:30 a.m.-, informó la Policía a través de un informe de novedades.

Uno de los incidentes se registró en una residencia del barrio Villa Borinquén de Vieques. Allí el ladrón se apropió de: dos generadores eléctricos, 20 placas solares -con sus baterías y panel de control-, dos televisores de 32 y 42 pulgadas, una máquina de cortar grama y herramientas de construcción. El total de artículos fue valorado en $30,000 aproximadamente.

El segundo incidente ocurrió en la gasolinera Total que está ubicada en carretera PR-187 de Río Grande. Según la uniformada, la persona logró acceso al establecimiento tras romper el candado de seguridad de la puerta principal.

Acto seguido, se llevó $500 en efectivo, 21 cartones de cigarrillos y una cantidad indeterminada de baterías. Esto último está valorado en $1,500 aproximadamente.

Una historia similar ocurrió en el salón de belleza Hair Seduction, localizado en la calle Celis Aguilera de Fajardo. Del lugar hurtaron: seis secadoras de cabello (“blower” en inglés), ocho planchas y una aspiradora.

El Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo está a cargo de los casos. 


💬Ver 0 comentarios