Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

(GFR Media) (horizontal-x3)
(GFR Media)

La Policía registró el domingo tres asesinatos ocurridos durante el fin de semana en Loíza y Carolina para que la cifra global de muertes violentas esté a uno menos comparada a está fecha con el año pasado. 

Hasta el domingo, se han reportado 295 asesinatos. Para esta fecha en el 2017, hubo 296. 

 Un doble asesinato y un joven herido de bala ocurrió el sábado a las 10:31 p.m. en la calle Espíritu Santo, frente a la plaza pública en Loíza.

Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades y al llegar al casco urbano, encontraron el cuerpo de un joven sin identificar tirado en el pavimento.

La otra víctima fue identificada como Isaac Carrasquillo Calderón, de 18 años, quien fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza, donde llegó muerto.

El herido de bala fue llevado por familiares a un centro hospitalario, con una herida en el abdomen y referido al hospital Centro Médico en condición de cuidado.

La agente Karla Millán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la fiscal Karilyn Díaz se hicieron cargo de la investigación.

En  Carolina, se reportó un asesinato el sábado a las 8:30 p.m. en la carretera PR-857 kilómetro 9.1 del barrio Carruzo en Carolina.

Según información preliminar, una llamada a través de la frecuencia municipal alertó a las autoridades. En el lugar, los agentes se toparon con el cuerpo de un hombre sin identificar  con varios impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fue descrita de tez trigueña, 130 libras de peso, 5’8 de estatura, pelo negro, ojos marrón, y tenía varios tatuajes en ambos brazos y en el muslo derecho. Vestía un abrigo color azul, pantalón corto negro y azul y unas sandalias marca 'Air Jordan' color negro.  

Los agentes del área de Carolina se encuentran en coordinación con Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo para los efectos de establecer el nexo de este caso con un incidente reportado en Luquillo, en donde mediante a la fuerza se llevaron un individuo en contra de su voluntad.

El agente Héctor Quiñones, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al Fiscal José I. Carrasquillo,  se hicieron cargo de la escena donde se ocupó múltiples casquillos de balas de diferentes calibres.  


💬Ver 0 comentarios