(horizontal-x3)
El Negociado de la Policía de Puerto Rico indicó que necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Ángel Manuel Pérez Nieves. (GFR Media)

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Ángel Manuel Pérez Nieves, reportado desaparecido desde el pasado 3 de mayo en Quebradillas.

El agente Efraín Reyes Chico informó que el joven de 22 años no regresó a su apartamento ubicado en el sector la Chivas, del barrio Cacao en el mencionado municipio. Su madre, Laura Nieves Flores, reportó su desaparición.

Pérez Nieves fue descrito de tez blanca, cabello marrón, 5 pies 7 pulgadas de estatura, ojos verdes y 160 libras de peso. Vestía un mahón color negro, camisa tipo polo marca Adidas color negra, tenis marca Adidas color negro, tatuajes en ambos brazos y uno en el área de la muñeca que lee (J23).

El Negociado de la Policía de Puerto Rico indicó que necesita la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Pérez Nieves.

Si algún ciudadano ha visto o sabe del paradero de esta persona, se pueden comunicar de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos, (787)-343-2020, o (787) 878-4000 ext. 1510.


💬Ver 0 comentarios