La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa. (GFR Media) (semisquare-x3)
La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa. (GFR Media)

La Policía investiga dos casos de carjackings reportados ayer, domingo, en Bayamón y Toa Baja.

Según información preliminar, el primer caso se reportó a las 1:00 a.m. en la PR-864 detrás de un centro comercial localizado en la ‘Ciudad del Chicharrón’.

El perjudicado indicó que unos individuos lo interceptaron mientras conducía por el área mencionada. Posteriormente, cinco individuos armados se desmontaron de los autos y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cartera, $160 en efectivo, prendas, dos celulares y su auto Kia Optima color gris, con la tablilla IHM-318 del año 2014.

Las autoridades informaron que durante el atraco no se reportaron personas agredidas.

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

El segundo “carjacking” se reportó ayer a las 6:50 p.m. en la PR-165 cerca del área de la playa en Levittown, en Toa Baja.

Según informó el perjudicado, mientras se encontraba dentro de su auto en el lugar antes mencionado, se le acercaron dos sujetos enmascarados armados con un cuchillo, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su auto Hyundai Elantra del año 2011, con la tablilla HPC-682 color gris.

El agente López adscrito a la División de Robos del CIC de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios