(semisquare-x3)
El fiscal de turno y el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja fueron a la escena. (GFR Media)

Una muerte violenta se reportó hoy, domingo, a las 4:47 a.m. en la PR-165 en la parte posterior de un negocio, en Dorado.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada por parte del cuerpo de vigilantes de Departamento de Recursos Naturales (DRNA), alertó a las autoridades sobre el incidente.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el baúl de un vehículo encendido. El joven presentaba múltiples impactos de bala.

El auto Hyundai Accent color marrón figura como hurtado en el área de San Juan.

El fiscal de turno y el personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja acudieron a la escena.

Mientras, otro asesinato se reportó ayer, sábado, en la PR-156 frente a un negocio en Aguas Buenas, informaron las autoridades.

El sujeto se encontraba en un vehículo Nissan Sentra Verde cuando alguien le disparó en múltiples ocasiones siendo herido en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Menonita de Cidra, donde el médico certificó su muerte.

El occiso fue identificado como Elvin Julio Bernald Meléndez, de 28 años, residente de Cidra.

Agentes adscritos a la División de Homicidios CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.

Por otro lado, ayer a las 10:26 p.m. se reportó un asesinato y herido de bala PR-123, esto a la entrada de una urbanización, en Ponce.

Allí los agentes de la Policía encontraron en un vehículo de motor un hombre con varias heridas de bala, que le causaron la muerte en el lugar.

Mientras, el conductor del vehículo resultó con una herida de bala en el área del hombro derecho. Este, fue transportado a una institución hospitalaria y su condición era estable.

Este caso, está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Lymarie Cobián, quienes investigan el móvil de los hechos.

La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo de la División de Servicios Técnicos Ponce.

En lo que va del 2019 se han reportado 225 asesinatos, 43 menos que los ocurridos a la misma fecha en el 2018.




💬Ver 0 comentarios