El occiso no fue identificado. (GFR Media) (semisquare-x3)
El occiso no fue identificado. (GFR Media)

Un asesinato se reportó ayer, domingo, a las 7:59 p.m. en el residencial Villa España que ubica en la avenida Jesús T Piñero, en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Según el informe de novedades de la Policía, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre múltiples detonaciones en el lugar.  Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo. 

El occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez trigueña, aproximadamente 30 años, pelo negro, ojos marrones y vestía polo azul, mahón azul y zapatos deportivos color blanco.

El agente Claudio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Marianne Santini investigaron los hechos.

Las estadísticas oficiales del Negociado de la Policía evidencian que en lo que va de año se han reportado 211 asesinatos, mientras en el 2018 se reportaron 255  para la misma fecha. Por lo que, se ha registrado este año una reducción de 44 en comparación con el 2018. 


💬Ver 0 comentarios