Los bomberos de Cabo Rojo extinguieron el incendio. (semisquare-x3)
Los bomberos de Cabo Rojo extinguieron el incendio. (GFR Media)

Las autoridades investigan un incendio residencial registrado ayer, sábado, a las 8:58 p.m. en el barrio Monte Grande en Cabo Rojo, en donde una adolescente de 13 años y su madre de 34 años resultaron con heridas de gravedad.

Según la Policía, las féminas resultaron con quemaduras en un 90% de su cuerpo, específicamente en sus manos, brazos y rostro.

El oficial de prensa de Mayagüez, Jonathan Matías Rodríguez, confirmó que relacionado a estos hechos un joven de 18 años residente de San Germán permanece bajo custodia de la Policía.  

La menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Mientras, la condición de la madre fue descrita como estable.

El agente Juan Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal José Criado.

Asimismo, en horas de la mañana agentes de la División de Explosivos y el Fire Marshall del Departamento de Bomberos, acudieron a la residencia para iniciar la investigación de rigor en la escena.

Las autoridades le dieron conocimiento al Departamento de la Familia.


💬Ver 0 comentarios