(semisquare-x3)
Con los tres suicidios reportados, suman cuatro más que el año pasado. (Ángel M. Rivera Fontánez)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy, en su resumen de fin de semana, un descenso de 51 asesinatos menos que el año pasado hasta la fecha, mientras que registró un aumento de 10 accidentes fatales en comparación con el 2017.

El pasado año, 569 personas fueron asesinadas en comparación con las 518 que han muerto hasta el momento. En 2017, además, se registraron 216 accidentes fatales, mientras que a la misma fecha, en 2018 han surgido 226 incidentes.

Las estadísticas sobre suicidios también presentan un aumento de 4 muertes más, en comparación con el 2017 que a la fecha habían sido 178.

El informe también detalla que en lo que va del fin de semana, se han suscitado 10 asesinatos, dos accidentes de tránsito fatales y tres suicidios.

Los 10 asesinatos se distribuyeron entre varios municipios. En Juan Díaz se registró un baleado, otro cuerpo descompuesto fue encontrado en el baúl de un vehículo en Carolina, mientras que se informó de tres cadáveres con impactos de bala encontrados en dos incidentes distintos en el municipio de Guaynabo.

El municipio con la mayor cantidad de incidentes fue San Juan, donde se localizó un baleado en Cupey y cuatro asesinados en Puerto Nuevo. Estos últimos se suscitaron en tres incidentes por separado, todos del viernes. El primero fue registrado en la mañana con un herido de bala, un doble asesinato en la tarde y otro en la noche, incidente en el que otro hombre también resulto herido. 

Los dos accidentes de tránsito fatales se reportaron, uno en Bayamón, donde un hombre murió a causa de las heridas que recibió tras chocar con su motora una valla; y el otro incidente en Morovis, donde una joven de 18 años perdió la vida tras impactar la entrada de hormigón de una residencia.

Mientras, los tres suicidios en investigación se informaron en los pueblos de Arecibo, Dorado e Isabela.

Por otra parte, el caso de la mujer encontrada muerta en Levittown el viernes, fue catalogado como una muerte sospechosa.


💬Ver 0 comentarios