Una cuarta persona que no ha sido identificada presentaba varios golpes y laceraciones en el área del rostro y la cabeza. (GFR Media)

Un hombre de 26 años falleció anoche tras recibir varios impactos de bala en un negocio en la calle Acosta de Caguas, informó el sábado la Policía.

Según el informe policiacio, las autoridades llegaron al establecimiento Billares Jochy luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un incidente con varios heridos de bala bajo circunstancias que aún son investigadas.

Allí, encontraron a tres hombres heridos de bala. Estos fueron identificados como Shaquille Rosa Puig, de 24 años y quien se encuentra en condición estable, Iván Vázquez Figueroa, de 20 años y quien fue transportado en condición crítica y Alvin Ramírez Claudio, cuya muerte fue certificada en el Hospital HIMA de Caguas.

Una cuarta persona que no ha sido identificada presentaba varios golpes y laceraciones en el área del rostro y la cabeza. El individuo fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios