La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hará cargo de la investigación. (GFR Media) (semisquare-x3)
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hará cargo de la investigación. (GFR Media)

Un hombre de 18 años fue asesinado a tiros este jueves en la calle Roosevelt esquina San Rafael, en Santurce, informó la Policía.

Los hechos tuvieron lugar a las 5:09 p.m. y, de acuerdo con la información preliminar de la que disponen las fuerzas de seguridad, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, identificado como Jeffrey Rafael Rodríguez Rojas, residente en San Juan, con varios impactos de bala en el cuerpo.

El fallecido fue identificado por su pareja, y en el lugar se encontraron 43 casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Orlando Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hará cargo de la investigación junto a la fiscal Rosalyn García Pastrana.


💬Ver 0 comentarios