Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Durante el fin de semana se registraron ocho asesinatos. (GFR Media) (horizontal-x3)
Durante el fin de semana se registraron ocho asesinatos. (GFR Media)

Tras reportarse ocho asesinatos durante el fin de semana, la madrugada del lunes comenzó con otro crimen cerca a una estación de gasolina, en la carretera PR-690, en Vega Alta. 

La Policía informó en un parte de prensa que un conductor llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrio Obrero, en San Juan, con un pasajero herido de bala en un incidente registrado en Vega Alta. El individuo murió mientras recibía atención médica y se convirtió en la víctima 99 del crimen en lo que va del año, según la Oficina de Prensa de la Uniformada. 

El occiso no ha sido identificado. 

Previo a este crimen, se registró un asesinato en uno de los famosos quioscos de Luquillo, ubicado a orillas de la carretera PR-3.

La Policía detalló que un hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió un impacto en la parte posterior de la cabeza a eso de las 10:10 p.m. de ayer. 

De inmediato, no se proveyeron detalles un incidente violento. Solo se indicó que el hombre murió mientras recibía atención médica.

Previo a este asesinato de Luquillo, en el fin de semana se registraron homicidios en Trujillo Alto y Carolina, Río Piedras, Ponce, Salinas, Vieques y Vega Alta. 


💬Ver 0 comentarios