La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón y la fiscal Darina Vázquez se hicieron cargo de la investigación.   (GFR Media) (horizontal-x3)
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón y la fiscal Darina Vázquez se hicieron cargo de la investigación. (GFR Media)

Un hombre murió anoche de múltiples impactos de bala en la carretera PR-861 de la urbanización Toa Alta Heights, del  pueblo de igual nombre, informó la Policía. 

El crimen, que se reportó a eso de las 7:30 p.m., es el número 339 de lo que va del año. Esto representa 12 menos que los 351 que se habían registrado a esta fecha en el 2017. 

Según la información preliminar suministrada por la Uniformada, las autoridades localizaron en el lugar el cuerpo baleado de José Alberto Rivera Rivera de 39 años y residente de la mencionada urbanización. 

Al momento, no se ha informado sobre el móvil de esta muerte. 

El agente Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, y la fiscal Darina Vázquez se hicieron cargo de la investigación. 


💬Ver 0 comentarios