Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Hasta la fecha se han reportado 274 asesinatos. (GFR Media) (horizontal-x3)
Hasta la fecha se han reportado 274 asesinatos. (GFR Media)

La madrugada de este jueves arrancó con un asesinato en Río Piedras, lo que elevó la cifra de homicidios en lo que va del año a 274, informó la Policía.

Este crimen se une a tres muertes más reportadas durante ayer, miércoles, en Cayey, Cupey y Humacao, según precisa el informe de novedades de la Uniformada.

Sobre el más reciente crimen, el informe policiaco solo establece que ocurrió a eso de las 4:02 a.m. en la calle Vallejo, intersección con la calle Padre Colón, en Río Piedras.

Una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de la presencia de una persona en el pavimento. Cuando llegaron los agentes a investigar, localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ayer, entretanto, a las 9:31 p.m. se reportó un homicidio en la barriada Cantera, sector Coquí de Cayey. La víctima fue una mujer.

El informe de novedades indica que dos hermanas se encontraban dialogando frente a la residencia de una de ellas, cuando pasa un vehículo y les dispararon.

La occisa fue identificada como Rosaura Meléndez Meléndez. Esta murió mientras recibía atención médica en el hospital Menonita de Cayey.

La hermana de la perjudicada, por su parte, recibió una herida de bala en el muslo izquierdo. Quedó internada en el hospital.

Unas horas antes, a eso de las 7:12 p.m. mataron a Ángel Vega Rivera, de 31 años, en la avenida Cupey Garden, urbanización La Rosa, en Cupey.

La Policía dijo que una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una situación sospechosa. Al llegar los agentes al lugar, localizaron el cuerpo del hombre.

Se informó que el occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y una motora Yamaha, color azul y blanco, la cual figuraba hurtada desde el 9 de septiembre de 2016.

Por otro lado, a eso de las 12:19 p.m. de ayer se reportó un tiroteo de carro a carro en la autopista PR-53, en dirección de Humacao hacia Naguabo, cerca de la estación de peaje de Humacao Norte, jurisdicción de Humacao.

La Policía dijo que Harry Lazú Fonseca, de 28 años y residente de Ceiba, fue encontrado herido en el interior de una guagua Toyota Tacoma, color blanca, del año 1999. Este presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima fue transportada en ambulancia al Hospital Ryder, en Humacao. Falleció mientras recibía asistencia médica.

El Cuerpo de Investigación Criminal de las respectivas regiones policiacas investigan.

En comparación con los 268 asesinatos que sereportaron para esta misma fecha en el 2017, la diferencia en las estadísticas de homicidios está en más cuatro.


💬Ver 0 comentarios