El bebé está recluido en el Hospital Pediátrico de Río Piedras. (GFR Media) (semisquare-x3)
El bebé está recluido en el Hospital Pediátrico de Río Piedras. (GFR Media)

El menor de un año que resultó gravemente herido ayer tras un accidente de tránsito en la Ruta 66, en dirección de Carolina a Canóvanas, aún se encuentra recluido en un hospital en estado crítico, informó el sábado la Uniformada.

El infante, que fue trasladado del Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina al Hospital Pediátrico en Río Piedras, sufrió trauma craneal y cerebral luego de que un camión chocará con el vehículo Hyundai modelo Tucson que guiaba su padre, Joshua Ross.

El padre también está internado en un hospital en estado de cuidado por una hemorragia en el área frontal izquierdo de la cabeza. A eso de las 10:00 p.m., se encontraba en el Hospital de la UPR de Carolina en espera de ser trasladado a Centro Médico.

La madre del menor, Bianca López, quien está embarazada de cinco meses, recibió heridas leves y se encuentra en condición estable.

Según el agente Axel Rivera, adscrito a División de Autopistas de Carolina, el vehículo que transportaba al bebé estaba estacionado en el paseo de la vía a eso de las 3:50 p.m. porque López estaba cambiando el pañal del menor.

Acto seguido, el conductor del camión, Carlos Llinas Cotto, quien también sufrió heridas leves, se dobló para recoger su celular, lo que provocó que el vehículo pesado saliera del carril derecho al paseo e impactará el carro de la familia.

La Policía espera los resultados de una prueba de alcohol en la sangre de Llinas Cotto. 

Agentes de la División de Autopista Carolina y el fiscal de turno están a cargo de la pesquisa del incidente, que catalogaron como un accidente de gravedad.


💬Ver 0 comentarios