Michelle Hernández de Fraley, exsuperintendente de la Policía. (GFR Media) (semisquare-x3)
Michelle Hernández de Fraley, exsuperintendente de la Policía. (GFR Media)

La exsuperintendente de la Policía Michelle Hernández de Fraley instó hoy, lunes, a ver todos los posibles ángulos en el caso del cadáver de un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica que fue encontrado en el interior de su auto.

“No podemos asumir a ciegas lo que parece obvio. Hay que dejar que los investigadores hagan su trabajo y, si no hicieron lo que tenían que hacer, asumo que el comisionado hará la investigación correspondiente con los policías que fueron inicialmente y encontraron el cadáver”, dijo la excoronela durante un aparte con la prensa en La Fortaleza.

“Todo el mundo inicialmente asumirá que ese cadáver estuvo ahí todo el tiempo. Hay que ponerse a pensar en que hubo otra situación, a lo mejor el cadáver no estaba ahí inicialmente y después alguien entró en el área si no estaba todo”, agregó.

El cuerpo de Francisco Anthony Chevrés Rivera, de 41 años, fue encontrado hoy en estado de descomposición dentro de la guagua Montero del 1998 que conducía la semana pasada cuando chocó contra un árbol en la PR-165, kilómetro 21.2, en Dorado.

El auto había sido llevado al estacionamiento de la División de Tránsito de Bayamón luego que los agentes que investigaron la escena del accidente terminaron sus trabajos.

Ante esta situación, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, ordenó una investigación administrativa para ver qué ocurrió.

“Recuerden que las personas cometen errores y que uno lo tiene que admitir; esto sucedió y estas son las medidas que estamos tomando para mejorar cómo es que se hace el trabajo investigativo para que no suceda otra vez”, indicó, por su parte, Hernández de Fraley.

Ahora el cuerpo está en el Negociado de Ciencias Forenses donde se le practicará la debida autopsia.


💬Ver 0 comentarios