Según información policíaca, el joven transitaba a una velocidad mayor de la permitida por ley. (GFR Media) (semisquare-x3)
Según información policíaca, el joven transitaba a una velocidad mayor de la permitida por ley. (GFR Media)

La Policía de Puerto Rico informó hoy, sábado, de un accidente de tránsito de carácter fatal en Aguadilla, durante el cual un motociclista murió a causa de las heridas graves que recibió.

Según información preliminar de las autoridades, José Cordero Ríos, de 28 años, transitaba por la carretera 441 del barrio Pueblo en Aguadilla, a exceso de velocidad, cuando impactó con su parte frontal un auto que se disponía a hacer un viraje a la izquierda. Luego de chocar el carro por el lado lateral izquierdo, perdió el control e impactó una pared de hormingón, lo que provocó que la motora se incendiara. 

El joven resultó con heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente José Velázquez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, conjunto al fiscal Héctor Crespo, tuvieron a su cargo la investigación. Incautaron ambos transportes para fines periciales y realizaron la prueba de alcohol al conductor del auto que arrojó .000%.


💬Ver 0 comentarios