El conductor arrojó un resultado negativo de 0.073% en una prueba de alcohol. (GFR Media) (semisquare-x3)
El conductor arrojó un resultado negativo de 0.073% en una prueba de alcohol. (GFR Media)

Un hombre de 57 años murió anoche tras ser atropellado por una camioneta en la carretera PR-4416 kilómetro 1.2, en Aguda, reportó el sábado la Policía.

Según el informe policiaco, el conductor de un vehículo Toyota modelo Tacoma color vino transitaba por la vía en dirección de norte a sur y no se percató del peatón William Pérez Echevarría, residente en Aguada, quien portaba ropa oscura y se encontraba en un lugar con poca iluminación.

El conductor- identificado como Anthony Miranda Seguí, de 57 años y residente en Moca-, impactó a Pérez Echevarría con la parte frontal derecha del vehículo, ocasionándole heridas graves que provocaron su muerte en el lugar del accidente.

El agente William Pérez Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto con la fiscal Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación.

Como parte de la pesquisa, se tomaron fotos y medidas de la escena y se ocupó el vehículo de Miranda Seguí, quien arrojó un resultado negativo de 0.073% en una prueba de alcohol.


💬Ver 0 comentarios