Los transportes fueron confiscados por el fiscal de la investigación para fines de peritaje. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los transportes fueron confiscados por el fiscal de la investigación para fines de peritaje. (GFR Media)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy, sábado, de un accidente de carácter fatal en el que se vieron involucrados un auto y una motora cuando, en horas de la noche de ayer, chocaron en la carretera del kilómetro 2, en Mayagüez.

Según adelantó el agente investigador, Luis Guilloty Ramos, de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, mientras el joven Jayson Vélez Rivera, de 28 años y Nashali Torres Matías, de 26, conducían en dirección a Hormigueros en una motora, contra el transito y por el paseo, fueron impactados por la parte frontal por el conductor Miguel Muñoz Muñoz con su vehículo marca Nissan.

Debido al impacto, los dos jóvenes salieron expulsados de la motora, cayendo al pavimento, lo que les provocó heridas graves. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, dónde Vélez Rivera falleció por su condición crítica. La joven continua recluida en condición estable.

El fiscal Néstor García llegó a la escena del accidente y ocupó los transportes para fines de peritaje.

La prueba de control de alcohol se le realizó a Muñoz Muñoz, quien arrojó .000%. El funcionario añadió que el cadáver del joven fallecido se envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Guilloty Ramos, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios