La ambulancia fue impactada por un auto. (GFR Media) (semisquare-x3)
La ambulancia fue impactada por un auto. (GFR Media)

Una mujer falleció hoy, domingo, luego de que impactara una ambulancia con el vehículo que conducía en hechos ocurridos en Ponce

De acuerdo a in informe preliminar de la Policía, el accidente de carácter fatal fue reportado alrededor de las 5:15 a.m. de hoy en la intersección calle Acacia de la avenida La Ceiba (carretera #1) en Ponce.

La investigación sostiene que cuando el vehículo Hyundai, modelo Excel, color rojo, llegó a la mencionada  intersección impactó una ambulancia de Emergencias Médicas Estatal (vehículo Ford) que salía de la vía en dirección hacia la avenida.

El vehículo era conducido por la mujer de aproximadamente 30 años, quien era residente de Juana Díaz, mientras la ambulancia era conducida por un paramédico. 

En el auto Hyundai también se encontraba un pasajero de 31 años residente y residente de Ponce. Al momento del accidente la ambulancia transportaba a un paciente y su acompañante. Además, otro paramédico de Emergencias Médicas Estatal viajaba como pasajero. La Policía indicó que todos resultaron con heridas leves y fueron transportados a dos instituciones hospitalarias en Ponce. 


💬Ver 0 comentarios