El agente Ángel Valentín Matos investigó la escena preliminarmente. (semisquare-x3)
El agente Ángel Valentín Matos investigó la escena preliminarmente. (GFR Media)

Un hombre murió esta tarde en medio de un tiroteo de carro a carro registrado en la autopista PR-22, antes de la salida 77-B que lleva a la PR-129, en Arecibo, informó a El Nuevo Día el Negociado de la Policía.

La escena ocupa desde el kilómetro 77.6 al 77.8, en dirección de San Juan a Arecibo, por lo que se exhortó -por varias horas luego del incidente- a los conductores a tomar rutas alternas. La Policía desvió los autos por la salida 10, ya que había congestión vehicular en la PR-129.

Se informó que el hombre, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció a causa de las heridas. La doctora de turno confirmó, a la 1:48 p.m., su muerte.

La Uniformada describió al perjudicado como de tres trigueña, 6 pies de altura y aproximadamente 200 libras. Este vestía camisa gris, pantalón negro largo y tenis negros.

El agente Ángel Valentín Matos investigó la escena preliminarmente. La División de Homicidios de Arecibo continúa la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía, de tener alguna información que pueda esclarecer el caso, a llamar de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.


💬Ver 0 comentarios