(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Un peatón murió ayer en la tarde tras ser impactado por un vehículo en el boulevard Alfonso Valdés Cobián, frente a la Cervecera en Mayagüez, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe de las autoridades, mientras Sergio Manuel Rodríguez Colón, de 20 años y residente del pueblo de Cidra, conducía el vehículo Hyundai Veloster, año 2014, por la referida vía, impactó a un peatón que presuntamente cruzó de forma súbita con una bicicleta en las manos fuera del cruce peatonal.

El peatón fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez con heridas de gravedad y fue atendido por la doctora Simonetti, quien diagnosticó fractura en la pierna izquierda y sangrado craneal. Falleció mientras recibía asistencia médica.

Al momento la víctima no ha sido identificada.

Mientras, al conductor se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojo negativo. El agente Lutgardo Montes de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Carlos Cáceres ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia e identificación. Además, ordenó tomar fotos y medias del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.


💬Ver 0 comentarios