(horizontal-x3)
La escena será recreada para poder determinar quién tuvo negligencia en el incidente. (GFR Media)

Un peatón murió esta mañana al ser arrollado por un vehículo en la carretera PR-363, en el barrio La Máquina, en Sabana Grande, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según se desprende del informe preliminar, el peatón identificado como Rubén Torres Rivera, de 60 años, residente del residencial Sabana, del mencionado municipio, caminaba por la vía cuando fue impactado a eso de las 4:50 de la madrugada por Héctor Cruz Arroyo de 37 años, quien conducía un vehículo Dodge RAM.

Se informó que el conductor se detuvo en la escena.

Torres Rivera fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital de la Concepción, donde fue atendido por el doctor Guillermo Soto, quien le diagnosticó traumas en la cabeza con sangrado craneal. El perjudicado falleció posteriormente.

Se informó que el peatón utilizaba ropa oscura y el área por dónde caminaba carece de alumbrado. La escena será recreada para poder determinar quién tuvo negligencia en el incidente.

La querella de accidente fue investigada inicialmente por el agente Vega, adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande y fue referida a la agente Elaine Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, quien continuara con la investigación.

El fiscal Esteban Miranda, ordenóel envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la toma de fotos y medidas del lugar del accidente, así como la ocupación del vehículo para fines de peritaje.


💬Ver 0 comentarios