Residentes quieren limitar los horarios de los clubes nocturnos y los permisos de uso en la región.

La discoteca Funky Night Club, frente a la que ocurrió un doble asesinato en la calle Loíza el lunes, recibió una multa por parte del Departamento de Hacienda ascendente a $1,000 tras el incidente ocurrido en la zona.

Aunque un informe de la Policía no detalló las razones de la infracción, el documento sostiene que la acción administrativa se produjo como parte del plan anticrimen de la Comandancia de San Juan.

Esta multa fue expedida en medio de un operativo que se realizó en la zona, donde cuatro negocios de bebidas alcohólicas adicionales recibieron infracciones.  En total las autoridades inspeccionaron siete establecimientos.

Las multas más altas fueron expedidas al establecimiento Veyve Restaurant por la cantidad de $28,000. En este local, según el informe, se ocuparon bebidas alcohólicas.

Asimismo, la pizzería Piola Calle Loíza recibió una multa ascendente a $20,000. Este local está ubicado al lado de la discoteca. 

La Policía informó que otro de los locales multados fue el colmado La Negra por la cantidad de $2,000. A este establecimiento también se le suspendió el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Este operativo policíaco se produce en momentos en que un grupo de residentes de la zona exigió a las autoridades que los negocios que venden bebidas alcohólicas cesen operaciones a las 2:00 a.m.

Igualmente, reclamaron que se detenga la expedición de permisos para nuevos locales de este tipo en la popular calle de la capital.

La Policía Municipal de San Juan indicó ayer que reforzará el plan de seguridad en la Calle Loíza.

Se informó que el plan de trabajo incluirá por un mes a cerca de 30 agentes municipales y estatales en el área. Asimismo, aseguraron que incrementarán la vigilancia y patrullaje.


💬Ver 0 comentarios