El Negociado de la Policía de Puerto Rico, en colaboración con la División de Arrestos Especiales y la División de Drogas, atrapó al individuo contra quien pesaba una orden de arresto.

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, informó que miembros de la uniformada del área de Ponce arrestaron a David Pacheco Torres, alias Peluco, presunto líder de una organización criminal del residencial Taíno del municipio de Santa Isabel.

Contra Pacheco Torres, de 25 años, había una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas y por tentativa de asesinato.

“Continuamos con los resultados del plan anticrimen. Este arresto representa un golpe duro a la incidencia criminal en el Área de Ponce. Además, Pacheco Torres figuraba como la personas de interés principal en el plan anticrimen de Ponce. Seguiremos realizando los ajustes y el trabajo que sea necesario para sacar de circulación a los criminales y responsables de delitos”, manifestó el comisionado. 

En el arresto participó la División de Arrestos, la División de Drogas y el strike force de Ponce. 

El juez Ángel Candelario Cádiz del Tribunal de Primera Instancia de Ponce fijó una fianza de $500 mil por los cargos presentados.


💬Ver 0 comentarios