(semisquare-x3)
(GFR Media)

Aunque el personal del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín aún investiga el incidente que provocó que esta mañana se desalojara el área de cotejo, la empresa Management Group Investors Caribe (MGI) informó que ninguno de sus concesionarios tuvo un escape de gas.

MGI señaló en un comunicado de prensa que Empire Gas certificó que no fue un escape, luego de un "meticuloso proceso de revisiones y pruebas".

El presidente de la empresa, José Algarín, informó que "tan pronto se especuló acerca de la posibilidad de un escape de gas en el Terminal B del Aeropuerto, el personal técnico de Empire Gas hizo una exhaustiva revisión de toda el área, incluyendo nuestros concesionaros. Evidentemente fue una falsa alarma, puesto que finalmente, ellos certificaron a la empresa operadora del Aeropuesrto LMM, Aerostar Airport Holdings, que no hubo tal escape”. 

Algarín agregó que “todos nuestros concesionarios en el Terminal B están operando con normalidad para ofrecerle a todos los usuarios del aeropuerto los productos y servicio de primera. Además de ofrecerle a nuestros patrocinadores la mejor experiencia, también es nuestra responsabilidad y compromiso ofrecerle un ambiente seguro para su disfrute".


💬Ver 0 comentarios