La voz de
La voz de "Soy así" recibió ocho impactos de bala el pasado jueves, 10 de enero. (Facebook / @KevinfretOfficial)

El boceto de la persona de interés en el asesinato del trapero boricua abiertamente gay, Kevin Fret, "no pudo hacerse" a pesar de estar pautado para esta semana, informó hoy a El Nuevo Día, el teniente encargado del caso, José Cruz Marrero.

"Ayer, martes, los oficiales que vieron a la persona de interés en la escena del homicidio fueron citados a reunirse con el bocetista. Estos, sin embargo, no pudieron arrojar unos datos fisionómicos para completar el dibujo", explicó el entrevistado vía telefónica. 

"No cumplieron con las características precisas, por ejemplo: la nariz, los ojos, los labios; entre otros rasgos físicos", agregó. 

Según Cruz Marrero, varias circunstancias pudieron afectar dicho proceso.

"La oscuridad, porque este crimen ocurrió en horas de la madrugada, quizás impactó cuánta visibilidad tuvieron los policías. La distancia y lapso de tiempo en la escena son otros factores (a resaltar)", aseguró.

A pesar de que el boceto no pudo realizarse, los oficiales en cuestión podrían identificar durante una rueda de confrontación a la persona de interés.

¿Cómo el Negociado de la Policía proseguirá con la investigación?, preguntó endi.com, a lo que Cruz Marrero respondió: "Tenemos un equipo de trabajo investigando, desde la División de Crímenes Cibernéticos hasta la División de Inteligencia y Homicidios. Estamos corroborando las pruebas y las confidencias recibidas", puntualizó. 

La voz de "Soy así" recibió ocho impactos de bala el pasado jueves, 10 de enero, mientras manejaba una motora Yamaha del 2017 por la avenida Eduardo Conde en Santurce. 

Tras el ataque, la estrella, de 24 años, fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras donde falleció por las heridas y por los golpes recibidos.

De tener alguna información para esclarecer este caso, puedes comunicarte anónimamente al (787) 343-2020.


💬Ver 0 comentarios