La droga provenía de Venezuela. (Imagen tomada de Twitter) (semisquare-x3)
La droga provenía de Venezuela. (Imagen tomada de Twitter)

El Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocupó esta madrugada 21 bultos con cocaína a tres millas náuticas del sector Inches, en Patillas.

Asimismo, tras una persecución por la costa patillense, los agentes antidrogas arrestaron a dos hombres que viajaban en la embarcación de 28 pies de eslora donde estaba la droga.

La teniente coronel Felicita Coreano Rivera, directora del negociado de FURA, estimó el cargamento en $13 millones.

A través de las redes sociales, el jefe de la Administración del Control de Droga (DEA), Apolonio Collazo, dijo que “hoy sacamos de circulación una cantidad significativa de droga de nuestras calles”.

Collazo sostuvo que los 533 kilogramos de cocaína provenían de Venezuela.

“Estoy seguro que hoy evitamos que usted, o un familiar querido comenzara una adicción, utilizara la misma o muriera de una sobredosis de drogas”, indicó en un tuit de la DEA.

La intervención se realizó como parte de un plan de trabajo contra el narcotráfico establecido por el personal del Negociado de FURA en conjunto por agentes de las Divisiones Marítimas de Guayama y Yabucoa, de la División de Inteligencia, de la División Aérea del Negociado de la Policía y con personal de la DEA.


💬Ver 0 comentarios