Las autoridades realizaron la intervención en una estación de gasolina ubicada en la calle Sicilia en Hato Rey. (Suministrada) (vertical-x1)
Las autoridades realizaron la intervención en una estación de gasolina ubicada en la calle Sicilia en Hato Rey. (Suministrada)

Las autoridades ocuparon drogas y armas, y efectuaron un arresto, durante una corrida de vehículos todo terreno (four track) que se llevó a cabo anoche en Hato Rey.

Según el informe policiaco, los agentes de la Unidad Motorizada de San Juan, dirigidos por el teniente Leslie Zeno, realizaron la intervención en una estación de gasolina marca Gulf ubicada en la calle Sicilia.

La Policía arrestó a Diego Darían Robles González, de 26 años, quien es residente de Río Grande.

Al joven se le ocupó una pistola marca Glock Modelo 23 calibre .40, un magacín, 13 municiones calibre .40, una bolsa mediana con picadura de marihuana y $726.68, y una motora Honda XR 360.

La Uniformada también informó el hallazgo de una pistola Smith and Wesson Modelo SD9 VE calibre 9mm con un magacín y 15 municiones calibre 9mm, una pistola Glock modelo 23 calibre .40 con chip para disparar automático con dos magacines y 27 municiones calibre .40.

Además, se ocuparon varios “four track” marca Yamaha Raptor 700.

La Oficina de Prensa de la Policía indicó que el caso sería llevado ante el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.


💬Ver 0 comentarios