La Policía investiga. (GFR Media)

Otro conductor de Uber fue víctima de un carjacking, esta vez en la avenida Piñeiro, intersección con la avenida Ponce de León, en Río Piedras, informó hoy el Negociado de la Policía.  

Según el informe policíaco, el querellante alegó que recogió a tres individuos en el residencial Manuel A. Pérez, y mientras transitaba por el lugar, uno de los hombres, utilizando un arma de fuego, le indicó que detuviera el auto. Acto seguido, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron del vehículo Nissan, modelo Sentra, color gris, año 2013, tablilla IDJ-123.

El incidente fue reportado a la 1:00 p.m. del jueves. Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

En lo que va de año, ocho choferes de Uber  -incluyendo este último- han sido víctimas del robo de su vehículo a mano armada, informaron las autoridades a El Nuevo Día. De estos, uno de ellos resultó con heridas que le causaron la muerte, en hechos ocurridos el pasado 6 de agosto en Santurce.

Hasta el viernes 23 de agosto, se habían reportado 381 carjackings, 35 más que en 2018, con 346 robos de vehículos a mano armada.

Según cifras de la Policía, las regiones de Arecibo, Bayamón, Carolina y Caguas son las que más han registrado este tipo de delito.

Lee aquí las recomendaciones de la Policía para evitar el robo de tu vehículo


💬Ver 0 comentarios