La falta de energía también ha provocado que el sistema de bombeo del agua potable y que en los baños no haya el servicio (horizontal-x3)
La falta de energía también ha provocado que el sistema de bombeo del agua potable y que en los baños no haya el servicio. (Archivo GFR Media)

Un problema en la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) mantiene secciones del Cuartel General de la Policía sin el servicio desde esta madrugada.

Según le informó Luis Meléndez, director del Negociado de Servicios Administrativos, al director de la Oficina de Prensa de la Policía, Axel Valencia, el servicio de energía eléctrica ya se restableció en el edificio, sin embargo, el anexo de la Policía y sus cuatro pisos son los únicos en los que hay servicio.

“Llegó la energía al Cuartel General, pero hay unas secciones que no reciben corriente. El problema es una subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y se espera que se identifique el problema y se pueda hacer la transferencia de energía”, sostuvo Valencia.

La comandancia de área de San Juan es una de las secciones afectadas.

La falta de energía también ha provocado que el sistema de bombeo del agua potable y que en los baños no haya el servicio.

De otro lado, Juan Carlos Rivera, director de la Oficina de Tecnología de la agencia, indicó que hasta que no se corrija el problema de suministro de energía no se podrán normalizar las comunicaciones.

Por el momento, solo reciben datos a través de los radios portátiles de los policías que se encuentran en la calle y su batería tiene una duración de ocho horas, agregó Valencia.


💬Ver 0 comentarios