La Policía investiga. (GFR Media)

Un hombre falleció en horas de la madrugada de hoy al ser impactado por un conductor en la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe policíaco, el accidente ocurrió mientras Joaquín Amado Nieves, de 39 años y vecino de San Lorenzo, caminaba por el lugar cuando fue atropellado por un conductor. Al momento, no se conoce la descripción del vehículo, puesto que el conductor huyó de la escena.

Amado Nieves falleció en el Hospital HIMA de Caguas mientras recibía atención médica.

El fiscal Javier Rivera investigó junto al Agente Izquierdo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.

De otro lado, un hombre de 68 años murió al ser atropellado en la carretera PR-694, kilómetro 1.0, en el barrio Monte Rey, en Vega Alta.

Del informe se desprende que mientras Samuel Ortiz Pimentel, residente de Vega Alta, conducía el vehículo Toyota Corolla, año 2008, color gris, por la carretera mencionada, impactó a William Nevarez Rolón, de 68 años y residente de Corozal, cuando cruzó súbitamente.

Nevarez Rolón falleció en el acto por las heridas recibidas.

El agente William Morales adscrito a Patrulla de Carretera Vega Alta, junto al fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.  


💬Ver 0 comentarios