Las autoridades aún buscan al individuo. (Suministrada) (semisquare-x3)
Las autoridades aún buscan al individuo. (Suministrada)

El Negociado de la Policía realizó hoy eso de las 4:00 p.m. una persecución contra un individuo que presuntamente manejaba un vehículo hurtado en la avenida José Garrido, en Caguas, confirmó el coronel José García

Varios agentes detuvieron a un hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, para cuestionarlo por la guagua Soul negra del 2017 de la marca Kia que guiaba. En plena intervención, el sujeto armado chocó a los oficiales en la escena. También soltó varios disparos.

Acto seguido, y sin pensarlo mucho, el sujeto huyó del lugar. Este continuó abordo del carro hasta el barrio Bairroa, donde impactó a otro auto debido a la gran velocidad que conducía. La mujer abordo de este resultó lesionada, aunque no se detalló la gravedad. 

El supuesto criminal abandonó la Soul, que tenía marihuana en su interior, para luego salir corriendo. Personal de la Uniformada iba tras de él para capturarlo. A las 5:20 p.m. aún estaba escondido.

"Tenemos el área cercada. Oficiales trabajan para dar con su paradero. Estamos buscándolo arduamente. Sabemos quién es, adelanto, porque está identificado. Anteriormente, fue fichado porque tiene récord criminal", detalló García a endi.com.

Según las cifras del Negociado, hasta hoy han ocurrido 2,985 hurtos de carros. Sobre 59 incidentes menos que en el 2017 para la misma fecha.

Pendiente a endi.com para la ampliación de la historia.


💬Ver 0 comentarios