Un agente de la Policía entra a un cuartel de la Policía. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un agente de la Policía entra a un cuartel de la Policía. (GFR Media)

La biblioteca doctor Pedro Albizu Campos, ubicada en la calle Padial de Caguas, fue escalada ayer por maleantes que cargaron con propiedad valorada en $5,630, informó la Policía. 

El incidente criminal se reportó a eso de las 2:40 p.m. 

El informe policiaco detalla que “alguien entró por una ventana de cristal, que se encontraba abierta, y se apropiaron de dos micrófonos, un televisor de 32 pulgadas, una bocina con base, una cámara digital, una aspiradora y un cuadro telefónico”.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal CIC de Caguas se hicieron cargo de la investigación.  

Anoche también se reportó un escalamiento en el negocio La Selva, localizado en la carretera PR-725, en el barrio Llanos de Aibonito.

Se alegó en la querella policiaca que “alguien forzó la puerta principal de madera del negocio, logrando acceso al interior y apropiándose de $200 en monedas, $100 en efectivo y $600 en licores de varias marcas”. 

Los pillos también le ocasionaron daños a una cámara de seguridad, al candado de máquina de juegos y a la vellonera de música, según se indicó. 

Toda la propiedad hurtada y los daños fueron valorados en $1,300.  

La División de Propiedad del CIC de Aibonito investiga. 

Por último, la Policía dio cuenta de una apropiación ilegal registrada anoche en el negocio El Gruñón, ubicado en la carretera PR-155, del barrio Gato de Orocovis.

En el comercio se llevaron un generador eléctrico, marca Duro Max, color azul, el cual está valorado en $3,500. 

La División de Propiedad del CIC de Aibonito investiga.


💬Ver 0 comentarios