(semisquare-x3)
Las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. (GFR Media)

Un hombre al que se le imputa haber asesinado a tres personas y herir a otra en hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre frente a un restaurante de comida rápida, en Humacao, es buscado por la Policía.

Contra Héctor “Menor” Santiago Ramos, de 29 años y residente de  Juncos, pesan cargos por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas. El juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao le fijó una fianza global de $9 millones.

La División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao del negociado de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el sargento Roberto García, se encuentra tras su paradero.

Según el informe policial, José David Díaz Alicea, de 46 años, Vidal Díaz Jr., de 32 años, y Nelia Yamira Rodríguez Olmeda, de 45 años, murieron en la balacera suscitada en la PR-3 del mencionado municipio a eso de las 10:05 p.m. Las víctimas residían en Yabucoa y Las Piedras.

Las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con él.

Si tienes información sobre este individuo, puedes comunicarte de manera confidencial con el sargento García de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento  del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, al 787-852-1224, extensiones 1570, 1610 y 1511 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios