En el vehículo la Policía ocupó un arma modelo Glock, calibre 45 (semisquare-x3)
En el vehículo la Policía ocupó un arma modelo Glock, calibre 45. (GFR Media)

Un joven de 18 años murió anoche tras un intercambio de disparos con la Policía en Gurabo.

Según un informe de las autoridades, mientras agentes de la División de Arrestos Especiales se encontraban realizando una intervención con un vehículo, que figuraba como hurtado mediante “carjacking” en Caguas, el conductor no se detuvo e impactó a uno de los oficiales de la Policía.

Acto seguido, los agentes respondieron a la agresión realizando varias detonaciones contra el vehículo, resultando muerto el conductor, quien fue identificado como Pedro Cruz Núñez.

El jefe del área policiaca de Caguas, José Juan García, indicó que el menor era parte de una organización criminal que se dedica a realizar “carjackings” en la zona.

El sujeto pertenecía a este grupo en unión a otros que tenemos identificados y vamos tras ellos. Esa ganga también es sospechosa de un robo en San Lorenzo, en un supermercado, donde le quitan el arma de fuego a un guardia de seguridad y se introducen dentro del establecimiento para llevarse a una ATH”, indicó el comandante en entrevista radial (WKAQ - 580 AM).

En el vehículo Mitsubishi Outlander, año 2009, la Policía ocupó un arma modelo Glock, calibre 45, un cargador, tres municiones y una bolsa con picadura de marihuana.

Se informó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas está a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios