(horizontal-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

La División de Homicidios de Aguadilla del Negociado de la Policía intenta dar con el paradero de dos menores desaparecidos y que creen que pueden estar juntos.

Pauliany Feliciano Malavé, de 16 años, y Luis Adrián Soto Ramos, de 14, están desaparecidos desde el pasado viernes, 25 de enero, en ese municipio.

Pauliany Feliciano Malavé.

“En este caso, es la tercera o cuarta vez que se van de sus respectivas casas. Entendemos que tienen una relación sentimental y que están en el área”, indicó el teniente Orlando Adames a El Nuevo Día. Aseguró además que los casos han sido referidos al Departamento de la Familia.

Feliciano Malavé, de 16 años, fue vista por última vez a las 7:00 p.m. en el residencial Agustín Stahl, donde reside. Según informó el Cuerpo de investigaciones Criminales, la menor es requerida por su padre Ismael Feliciano Arce.

La adolescente fue descrita como de tez trigueña, ojos marrón, pelo castaño, 5 pies con 5 pulgadas de estatura y unas 120 libras de peso. Vestía abrigo blanco, pantalón azul y sandalias negras.

Luis Adrián Soto Ramos.

Mientras, Soto Ramos, de 14 años, residente del Residencial Duco’s, fue visto por última vez a las 8:00 p.m., cuando su progenitora lo llevó a la residencia de su abuela en el sector Cerro Gonzalo, del barrio Pueblo.

El menor fue descrito por su madre Xiomara Ramos Pérez como de tez blanca, ojos marrón, pelo negro, 5 pies con 6 pulgadas de estatura y unas 128 libras de peso. Vestía pantalón negro, calzado negro y anaranjado.

Se exhorta a toda persona que tenga información sobre el paradero de alguno de los jóvenes, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla,  al 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de la División de Homicidios.


💬Ver 0 comentarios