Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El individuo ingresó a la sucursal al romper una puerta de vidrio en el segundo piso, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico. (GFR Media) (horizontal-x3)
El individuo ingresó a la sucursal al romper una puerta de vidrio en el segundo piso, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico. (GFR Media)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico movilizó hoy, domingo, al equipo especializado de SWAT para atender un escalamiento en la sucursal de First Bank en la avenida Isla Verde.

Un oficial de Radiocontrol de la Policía confirmó a endi.com que la unidad llegó hasta el lugar luego de que se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 reportando un intento de robo en el lugar.

Los oficiales entrevistaron en el establecimiento a Luis Alberto Crespo, empleado de la compañía de seguridad privada Ranger American, quien dijo que un individuo delgado y encapuchado rompió la puerta de cristal del lateral izquierdo del segundo piso con un pedazo de madera 2x4.

El oficial añadió que, de acuerdo al informe sometido, el individuo no se robó nada antes de huir de la sucursal.

El equipo especializado de SWAT y oficiales de la Division de Robos a Bancos rodearon el edificio y activaron a un negociador pensando que se podía tratar de una situación de rehenes. Los oficiales entraron a la sucursal, pero no encontraron al individuo.


💬Ver 0 comentarios