Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Agentes de la Policía dieron muerte a un perro pitbull que estaba atacando a un hombre que supuestamente violó la Ley 54 de violencia doméstica.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la calle Prudencia Rivera de la barriada Las Monjas de San Juan a eso de las 11:23 p.m. cuando Joseph Quiles Candelaria, de 22 años, supuestamente amenazó de causarle daño físico a su esposa.

La Policía recibió una llamada telefónica de la supuesta violación a la Ley 54 y, cuando el agente Francisco de Ángel, de la zona de Hato Rey, llegó al lugar se percata que un perro pitbull estaba atacando a Quiles, según se indicó.

El agente intentó detener el ataque con un roten, pero el can no se detenía, según la Uniformada,

“Al ver que la vida de Quiles estaba en riesgo, el agente usó su arma de reglamento y le realizó un disparo al can provocándole la muerte”, reza el informe policiaco.

Quiles, quien según el informe fue arrestado por la alegada ley 54, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Barrio Obrero, donde el médico Luis Ramírez diagnosticó múltiples heridas de perro en diferentes partes del cuerpo y fue referido al Centro Médico.


💬Ver 0 comentarios