La Policía dirige el operativo. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Policía dirige el operativo. (GFR Media)

Varias divisiones del Negociado de la Policía y la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATS, en inglés) realizan desde esta madrugada un operativo relacionado a la balacera que se reportó el pasado lunes en la discoteca Like, la cual dejó el saldo de un muerto y cinco heridos, confirmó la portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Karixia Ortiz.

Tras dar la información inicial, Ortiz aclaró que no se trata de un allanamiento al comercio. 

"El operativo está relacionado con el incidente, no es estrictamente en el negocio", afirmó.

Los detalles que se tienen del operativo son mínimos. Ortiz aceptó que desconocía si se habían registrado arrestos, ocupaciones o se habían emitidos multas al local.

En Instagram, la empresa no promocionaba ninguna actividad especial entre la noche de ayer y la madrugada de hoy. Solo se informaba que mañana se presentarían allí DJ Vakero, DJ Ponce y DJ Denny.

El pasado lunes, poco después de las 5:00 a.m., se registró en la discoteca un tiroteo en el que murió Jonathan Antón Ramos, de 20 años y residente de Dorado. Otras cinco personas resultaron heridas.

Al momento de estos hechos, en la discoteca se realizaba una actividad especial con motivo del Día de la Raza, en la cual se presentaron varios exponentes de música urbana. Varios vídeos fueron posteados en las redes sociales por el propio comercio. Uno de ellos, que indica que se tomó a las 4:48 a.m. del lunes, muestra que la discoteca estaba llena previo al incidente. 


💬Ver 0 comentarios