Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El caso será sometido por la fiscal Darina Vázquez y el agente Aneury Dávila, de la División de Homicidios de Vega Baja. (semisquare-x3)
El caso será sometido por la fiscal Darina Vázquez y el agente Aneury Dávila, de la División de Homicidios de Vega Baja. (Archivo / GFR Media)

Esta tarde serán presentados cargos por asesinato  en contra Luis Ramón Ramos Torres, a quien se le imputa la muerte, por heridas de arma blanca, de Etanislao Maymí Santiago. El episodio de violencia ocurrió el 2 de abril en la residencial de la víctima en Dorado.

El Nuevo Día supo que Ramos Torres fue excarcelado ayer tras ser acusado por un incidente de violencia doméstica y confesó el crimen.

La investigación apunta a que el hombre estaba asechando a su exesposa, quien había llegado de Estados Unidos y se encontraba viviendo en una residencia cercana a la de Maymí Santiago en el sector Guayabo, del barrio Santa Rosa. 

Ramos Torres se refugió en las inmediaciones de la residencia de Ramos Torres a eso de las 6:00 p.m. pero la  víctima se percató de su presencia, se suscitó un forcejeó y lo mató.

Luego Ramos Torres abordó el auto de la víctima, pero luego de manejarlo por una corta distancia, lo abandonó.

Días después del asesinato, Ramos Torres amenazó a su pareja por lo que fue acusado por violencia doméstica y enviado a prisión.

El caso será sometido por la fiscal Darina Vázquez y el agente Aneury Dávila, de la División de Homicidios de Vega Baja.


💬Ver 0 comentarios