Vélez Millán fue identificado positivamente y luego confesó los hechos. (Suministrada)

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales sometió cargos criminales por asesinato contra un joven de 20 años por hechos ocurridos el pasado 30 de marzo, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el informe policiaco, David Feliciano Sanchez de, 37 años y residente en Maricao, falleció a causa de varios impactos de bala en el residencial Francisco Figueroa de Añasco. Con relación a estos hechos se arrestó al joven Lanier O. Vélez Millán de 20 años, residente en la calle Robles #112, Parcelas María en Añasco.

Vélez Millán fue identificado positivamente y luego confesó los hechos, tras someterse a una rueda de confrontación.

El fiscal Carlos Cáceres al examinar el caso, ordenó radicar cargos por el artículo 93 de asesinato y los artículos 5.04, 6.01 y 5.15 de la Ley de Armas. El imputado fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa.

El juez señaló una fianza global de $225,000 que n o fue prestada, por lo que el acusado fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La investigación estuvo a cargo del Agente José Luis Acevedo Olivencia adscrito a la División, Homicidios del CIC de Mayagüez.


💬Ver 0 comentarios