(semisquare-x3)
(GFR Media)

El Tribunal de San Juan radicó anoche cargos criminales en ausencia por delitos de tentativa de robo, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas contra un joven de 25 años por hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes, 29 de agosto, en un negocio que ubica en la avenida Magnadela en Condado. 

Surge de la investigación que al negocio llegaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego y le anunciaron al querellante un asalto.  Acto seguido, surge un forcejeo entre Luis A. Rivera Ledoux, residente de San Juan, y el querellante.

Rivera Ledoux le hizo varios disparos a la víctima y luego huyó del lugar. Se realizó una rueda de confrontación fotográfica con la víctima donde este identificó a Rivera Ledoux como el agresor.

El caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot de la fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionado,

El acusado fue llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos, fijó una fianza de $800,000, y emitió una orden de arresto en contra de Rivera Ledoux. 

La agente Zuanette Pérez adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con el paradero de esta persona a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200, 2201 o a la línea confidencial de la policía 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios