Las dos personas imputadas fueron arrestadas en San Sebastián. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las dos personas imputadas fueron arrestadas en San Sebastián. (GFR Media)

Agentes del distrito policíaco de San Sebastián arrestaron hoy, martes, a Eduardo Soto Corredor y a Betzmarie Santiago Valentín, al tiempo que radicaron cargos por sustancias controladas, informó la oficina de prensa de la Uniformada.

Soto Corredor, de 23 años, y Santiago Valentín (28 años) fueron arrestados el lunes en la carretera 109 del barrio Altozano de San Sebastián. Soto Corredor conducía un vehículo Hyundai Accent del 2008, color rojo, acompañado por Santiago Valentín. Los agentes diligenciaron la orden de arresto contra Soto Corredor que ya pesaba en su contra por un delito de escalamiento. Los agentes le confiscaron al imputado una bolsa con picadura de marihuana.

El agente Juan C. Quiles presentó la evidencia ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra los arrestados, al tiempo que les impuso una fianza de $5,000 por violaciones a la Ley de Substancias Controladas. Santiago Valentín salió bajo libertad al prestar la fianza, reza la comunicación escrita enviada por la Uniformada.

Soto Corredor, entretanto, fue procesado e ingresó a la cárcel Las Cucharas en Ponce.

El juez Feliciano señaló la vista preliminar para el 27 de febrero.


💬Ver 0 comentarios