La agente Johana Contreras Velázquez bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad Alvares, ambas adscritas a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación. (GFR Media)

Las autoridades radicaron, esta tarde, faltas a dos menores, de 16 años, presuntamente involucrados en un carjacking, en hechos ocurridos el pasado 21 de julio, en la calle Dublin de la urbanización Caguas Norte, en Caguas.

De la investigación surge que los menores pidieron un Uber en el residencial Luis Llorens Torres en San Juan, con ruta a Caguas. Cuando el chofer pasó a recogerlos, los menores lo agredieron y lo despojaron de un vehículo Toyota, modelo Highlander, año 2015, tablilla INU-348.

Las faltas radicadas fueron por violaciones a la Ley de Armas, Robo Agravado (Artículos 190 (c) y (b), Daños Agravado (artículo 199), y Agresión (artículo 108).

El caso ante la juez Yaryssa Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, la cual encontró causa en todas las quejas presentadas y ordenó el ingreso de los jóvenes a la Institución Juvenil de Villalba.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rivera Llorens de Crimen Organizado y la Procuradora Dalinés Hernández Contreras.

La agente Johana Contreras Velázquez bajo la supervisión de la sargento Daisy Trinidad Alvares, ambas adscritas a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios