Imagen de la escena en la que una yegua murió atropellada en la carretera PR-3 en Luquillo. (Suministrada) (semisquare-x3)
Imagen de la escena en la que una yegua murió atropellada en la carretera PR-3 en Luquillo. (Suministrada)

El tramo de la carretera PR-3, en dirección de Luquillo a Fajardo, específicamente en la jurisdicción del sector Juan Martín de Luquillo, fue reabierto al tránsito alrededor de las 9:00 a.m. luego de que se registrara un accidente múltiple en el que murió una yegua, informó el portavoz de prensa de la región policiaca de Fajardo, Daniel Fuentes. 

En el incidente, un vehículo impactó el equino a eso de las 5:00 a.m., después otros dos vehículos también chocaron contra el animal, el cual quedó descuartizado sobre el pavimento, describió el agente. 

La situación provocó que la vía fuera cerrada al tránsito en lo que se realizaba la limpieza.

Fuentes comentó que los vehículos fueron un auto compacto color oro, una guagua gris y una pick up roja. Estos últimos dos chocaron entre sí tras impactar al animal. 

“Esos carros fueron pérdida total”, describió Fuentes, quien se topó con la escena cuando acudía a su trabajo en la Comandancia de Fajardo.

Ninguna persona involucrada en el accidente resultó herida. Sin embargo, Fuentes indicó que una mujer fue trasladada al hospital, ya que se afectó emocionalmente “por el mal rato”. 

Hasta el momento, los conductores involucrados en el percance no han sido identificados. 

Por otro lado, una mujer vestida de india que realiza esta mañana una manifestación en contra de la violencia contra la mujer en el puente de Reparto Valenciano, en Juncos, ocasionó gran congestión vehicular en la carretera PR-30, informó la agente Michelle López, de la oficina de prensa de la región policiaca de Caguas.

La funcionaria comentó que la mujer porta una bandera, pero no precisó el mensaje.

Agentes de Patrullas Carretera de Caguas se encuentran en el lugar.


💬Ver 0 comentarios