El incendio de grandes proporciones comenzó en horas de la tarde.

El Cuerpo de Bomberos extinguió pasada la medianoche de hoy el incendio de grandes proporciones que se desató ayer en el negocio MotoPac Corporation, localizado en una zona industrial de la carretera PR-28, en Bayamón, informó el jefe de este negociado, Alberto Cruz Albarrán.

La Policía mantuvo la vía, la cual da acceso a la zona Industrial Luchetty, cerrada en ambas direcciones por varias horas hasta que a eso de las 2:00 p.m. se anunció que se reabrió.

En entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio), Cruz Albarrán indicó que hoy investigarán las causas del incendio.

No supo detallar el monto de las pérdidas que tuvo este negocio de piezas de autos y camiones. Solo dijo que se quemaron tres de sus almacenes, en los que se acumulaba aceite.

"Se hace constar que en el lugar había muchos compuestos químicos volátiles y líquido flamables", detalla el informe policiaco.

“En la escena tuvimos casi 60 bomberos”, así como 20 empleados de varios municipios y de la empresa Bacardí, explicó el jefe de Bomberos, al detallar que las llamas se apagaron a eso de las 12:50 a.m. de hoy.

Trascendió que varios Bomberos resultaron afectados por inhalar humo. Estos fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos.


💬Ver 0 comentarios