La vía permanecerá cerrada hasta que finalice la investigación. (Suministrada)

Las autoridades reabrieron esta noche los carriles de la autopista PR-52 en dirección de Juana Díaz a Santa Isabel, a la altura del kilómetro 89.4, que fueron cerrados tras un accidente de tránsito en el que falleció una mujer, informó el teniente del Negociado de Tránsito, Elvin Zeno a El Nuevo Día.

En el accidente, que ocurrió a la 1:15 p.m., falleció Griselle Lagares Mercado, de aproximadamente 25 años, conductora del vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que fue impactado por una Dodge Ram, color negra, indicó el teniente.

Junto con la mujer se encontraba un joven de aproximadamente 25 años, que fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce en estado crítico.

“Este hecho lo ocasionó el señor Elliot Miller, de ascendencia americana, quien conducía la Dodge Ram a una velocidad mayor de la permitida hasta que impactó el vehículo antes descrito por la parte posterior, el cual se encontraba detenido en el área del paseo”, detalló Zeno, mediante declaraciones escritas.

De la investigación preliminar se desprende que Miller, residente de Guayama, se distrajo utilizando su celular, previo a impactar el otro auto, dijo Zeno.

Agentes adscritos de la División Autopista Salinas y Servicios Técnicos se harán cargo de la investigación correspondiente, en unión al fiscal de turno.



💬Ver 0 comentarios