(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Dos hombres fueron víctimas de robo a mano armada y despojados de sus vehículos en hechos separados, ocurridos en Dorado y Santurce durante la madrugada, informó hoy el Negociado de la Policía.

En el primero de los casos fue registrado a la 1:29 a.m. en la la carretera PR-165, cerca de la urbanización Camino del Mar, en dirección de Levittown hacia Dorado.

Alega el querellante, residente de Toa Alta, que mientras transitaba por la mencionada vía, se le atravesó en el camino un vehículo Mitsubishi Mirage G4, color vino, en el que se encontraban a bordo varios individuos. Dos de estos se bajaron y con armas de fuego lo despojaron de su auto Hyundai Elantra color gris, tablilla IWE-252. 

El perjudicado no sufrió ningún daño corporal.

De otro lado, el carjacking en Santurce se reportó a las 4:42 a.m. en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, en la Parada 18, avenida Roberto H. Todd.

Según alega el querellante de 25 años y vecino de Bayamón, mientras estacionaba su vehículo en el lugar, dos individuos con máscaras, vestidos de negro y portando armas de fuego le anunciaron el asalto.

Acto seguido, uno de los asaltantes, bajo amenaza e intimidación, le puso el arma de fuego en la sien, y lo bajó de su carro descrito como marca Suzuki modelo FX-4 color gris, año 2013. Luego, los individuos huyeron del lugar en el auto y el hombre resultó ileso en el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos llame al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios